miércoles, 20 de marzo de 2013

Una tarta de...

Hola holaa!
Al final compré.... Azul! Porque me lo pedisteis.
Que mezclado con el bizcocho, que es una masa amarilla, sale verde, por lo que a lo tonto también tengo verde.
Que me lo pedisteis.
Y que ese mismo azul mezclado con el rosa, que ya tenia, surge morado. 
Que también me lo pedisteis (Y que ya haré algo morado)
Así que, menos al que pidió amarillo, espero que estéis todos contentos!!

Saldrá un bizcocho verde...

Recién añadido el colorante azul a la mezcla para el bizcocho. Antes de batir. De remover. Recientito. Aún no os digo qué es...


Y aquí la "forma" del bizcocho ya recortada, y con la capa sujeta migas de nata...
¿Os imagináis qué es?



 


Lo veis ya?¿?¿? Supongo que siii!!!
FELIZ DÍA PAPÁ!!
Por que a mi padre le encantan los coches. Bueno, y a mi hermano pequeño, que casi se la come sin que la viera su dueño!
Pero era su día. Y había que hacer algo especial. ¿Qué mejor que experimentar con la familia? Por que si, es mi primera tarta con forma. Y os diré, son realmente difíciles de cubrir, siempre quedan pliegues, o se rasga la pasta de azúcar.



Y claro, como no estoy orgullosa de ella (no, que va) , no perdí el tiempo en mandar una foto de la misma a toooooodos mis contactos.


Primera reacción:
+ ¿Y eso?
- Una tarta, la he hecho yo.
+ ¿¿En serioooo beleen?? Estoy flupandoooooooooo!!!
Dios me encantaa

Segunda reacción al verla:
+ Qué chulo!! Eres una artista
+ Me encanta! A la tele...


Tercera reacción:
+¿Y eso se come?
-Pues claro, enterita.
+Da penica, es tan mona.

Esa es la lengüita de mi hermano, atacando antes de tiempo.

La reacción de casa:
+ ¿Y esto cuanto aguanta sin estropearse? Es que ha quedado tan mona que da pena cortarla...


Pues hasta aquí la tarta de hoy, completamente comestible, pintura comestible también... lo dicho, todo, todo!

Si tienes que celebrar un evento especial, y quieres destacar sin dejarte un dineral, contáctame y dime tu idea, que yo me encargaré de acomodarla lo mejor posible en una tarta ;)

Mil besos!!!

P.D: Unas fotos más...

Con unos cuantos amigos..

Sii!! Por dentro era verdee :)

Un beso enoooorme! :)

3 comentarios:

  1. que buena pinta! enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. A ver Cuqui, que estoy buscando la foto de la tarta de Cars que entre todos nos comimos, aunque nos daba penita (bueno, no tanta, mmm...)
    Foto, foto, ¿dónde está la foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guau! Un tupperware que habla!
      Pues aún no he tenido tiempo de postearla por aqui, con la cantidad de exámenes que estoy teniendo... Pero te prometo que en cuanto termine, la tendrás ;)

      Eliminar