miércoles, 6 de marzo de 2013

Inspiración

Buenas!!
Inauguro esta sección del blog para que esto esté más movidito, porque no todos los días hago algo y no me gustaría que os olvidaseis de mi :)
Os pondré imágenes que circulan por la red, las cuales me gustan o me dan ideas para ir creciendo en las cositas que hago. Hoy tocan cupcakes!!

 Cupcakes con macarons



 Quiero una base para tartas, pero yaaaa!


Y un stand de estos.... pues tampoco me vendría nada mal ;)

Estos no son comestibles, pero me han parecido super adorables!!

Primaverales 

Románticos 

Ideales!
Besooos!

P.D: En el próximo post os enseñaré unos cupcakes rosas que hice para el cumple de una amiga, 20 añazos!! No son muchos, pero se celebran igual que todos los demás!

Ahora siiii.... muuuchos pero muuuchos besos! Hasta la próxima! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario