lunes, 15 de abril de 2013

Cupcakes morados rellenos de caramelo

He vuelto!!!
Si, se que he tardado mucho. Y ya era hora!!


Llevo unos días despegada del blog, y del horno! Pero por fin estoy por aquí de nuevo!!
Los cupcakes de hoy están hechos con la receta más maravillosa del mundo: La receta de las magdalenas de mi abuela. Creo que va a ser mi receta base.



Están taaaaaaaaaaan buenas, tienen ese saborcillo tan característico a limón que yo creo nos encanta a todos. Te trasladan a otro mundo.


Además tiene las proporciones ideales para que te salgan muchisimas magdalenas, a mi me han salido 37. Ni más ni menos. Por eso he decorado con buttercream tan solo unas pocas.
El buttercream con queso supongo que se estropea cuando lleva varios días hecho, así que tenemos magdalenas caseras para desayunar!!!! 


La buttercream de la superficie es la que llevo haciendo últimamente, un frosting de queso con mantequilla, y azúcar glas. Me sigue sorprendiendo lo de que no sepa a queso para nada. Además llevan un relleno de salsa de caramelo!


Desde que la hice la primera vez, la salsa de caramelo me ha enamorado. Tiene un gusto ideal, una salsa que no hincha, que no te cansas de comer. La receta podéis conseguirla aquí. Cuando la hagáis  tendréis que repetirla, por que la primera os la vais a comer a cucharadas!

Bueno, prometo que esta vez, volveré pronto!! Un millón de besoooooooos! :)

2 comentarios:

  1. Tienen una pinta tremenda!! Me los mandas a Barcelona?? :D O tengo que ir yo para probarlos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Barcelona está un poco dificil... Pero cuando vengas se puede intentar!
      Además, ya te estoy mirando recetas veganas... :P

      Eliminar