miércoles, 24 de julio de 2013

Recopilación

Buenaaas!!

Sii, ya se que el anterior post es de mayo.
Y que dije que volvería pronto.
Y lo prometí.
Pero es que he estado taaaaan liada. He tenido un montón de exámenes desde mayo hasta la fecha, pero por fin terminó mi apoteosis y, en mi opinión, he salido bastante bien parada!!

Pero no creáis que he estado estudiando todo el rato. De lo que no he tenido tiempo es de sentarme frente al ordenador para escribir y hablaros un poco. Por eso mismo ahora voy a enseñaros las tres tartas que he hecho ultimamente, la primera para una niña pequeña, con la ayuda de Patricia, (del blog http://paferma.blogspot.com.es/ ). Quedó superguay, y nosotras las creadoras orgullosísimas del resultado.

Sii!!! Es Peppa Pigg!!

No tengo más fotos de la tarta, pero es porque tampoco hay mucho más que ver de ella. Cuando la niña la vio intentó cogerla en brazos para jugar con ella, todo un show ver como los padres lo remediaban...

La segunda tarta fue para el cumpleaños de mi amiga Patri (otra distinta, mi mundo está plagado de Patricias!!!!). 


Tarta bolso-cebra

Que ella quería una tarta rosa de cebra, y se me ocurrió hacerla un bolso, más bien quedó como un maletín, aunque muy cuco por cierto (estoy muy orgullosa, ¿¿se nota??)
Por dentro era un bizcocho de chocolate, relleno con nata de color rosa, y su reacción al verlo fue: "Muero de amor!!". Una reacción propia de ella totalmente!!

Y la tercera y última tarta de estos meses, fue para mi chico Jose, forofo hasta la muerte del Rayo Vallecano. A él no le gusta mucho el dulce, y yo creo que ya le tengo bastante frito de tartas y cupcakes.... pero no le queda más remedio que aguantarme!!


Ya le regalé la camiseta de su equipo, y para no desentonar con el año pasado le hice esta tartita, pequeña, porque era su para casa y tan sólo son 3. No era como para hacer una tarta monstruosa de 3 pisos ni nada parecido...
Fue un bizcocho básico al que añadí unas cucharadas de nocilla, bañé en almíbar de ron, y rellené con nata. Al cumpleañero le dió tanta pena cortarla..  Pero el veredicto fue que ha sido la mejor tarta hasta ahora, aunque es sólo su opinión!!

Esta foto tiene peor calidad, esta hecha con el móvil..
Y ahora me despido, mil besos y hasta la próxima!
Pero antes deciros que el dia 3 de agosto estaré en la plaza de Ocaña a partir de las 22 con mi puestecillo de magdalenas, al igual que el año pasado. Os esperaré con muchas ganas y una sonrisa!!

Ahora si, un beso enoooooooorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario