miércoles, 28 de agosto de 2013

Tarta Cumpleaños Doble

¡¡ Felicidades !!

Ha pasado casi un mes desde que no aparezco por aquí! Pero las tartas que traigo hoy merecen la espera. El viernes pasado fue el cumpleaños de mi hermana pequeña, ha cumplido 12 años y, ya que lo quería celebrar con sus amigxs me pidió una tarta que vimos por internet hace tiempo, no recuerdo en qué pagina.
Estos cerditos son muy limpios, se bañan todo el tiempo.
Y les gusta bucear.


Como esta tarta era para sus amiguillos, para la celebración familiar necesitábamos otra, así que ahí nos pusimos manos a la obra. Para ésta segunda tarta me dio la idea una prima, que me puso una foto en mi muro del facebook para que la hiciera en la próxima celebración familiar.

El pajarillo cuida de sus hijitos.



Y con esto y un bizcocho (nunca mejor dicho), me despido hasta la próxima.
Pero antes quiero dejaros una canción que merece la pena escuchar.. me encanta!!!!


Besos!!!! ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario