viernes, 1 de noviembre de 2013

Una buena noticia!

El encargo de este fin de semana pasado, casi todo lo que os he enseñado hasta ahora lo he hecho por placer, por que me gusta. Estas dos tartas siguientes son mis primeros pedidos y he de decir que estoy bastante orgullosa del resultado!

En la mesa de trabajo
C'est fini!






Y la segunda tarta:



Bueno, aún tengo que mejorar bastante la técnica de fotógrafa y presentación, a la vista están las razones, cuando tengo tiempo me pondré a ello, lo prometo! ;)

Y hoy traigo una buena noticia: como ya he dicho antes, la repostería creativa hasta ahora había sido un "hobby" para mi, era todo por placer, lo hago porque me gusta y me entretiene. Pero el pasado martes realicé el curso de manipulación de alimentos, cosa que hace que me tome un poco más en serio todo este mundo, y me da ganas e impulsa a seguir haciendo esto que tanto me gusta. Se que realmente no es para tanto, no es gran cosa, pero para mi es un enorme paso adelante y me encanta sentirme así.

Estoy muy agradecida a todas las personas que han probado mis experimentos hasta ahora, buenos y malos (la mayoría buenos, claro, no vayáis a pensar... jaja) y sólo quiero decir que me ayudáis a crecer como persona, tanto en lo que a repostería se refiere, como en mis estudios, como a nivel personal. Os quiero mucho a todos, y me hacéis sentir muy grande.


Besis <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario